El desarrollo de aplicaciones web se está volviendo cada vez más complejo y rápido. Apareciendo día a día nuevas vulnerabilidades y desafíos para quienes buscan proteger sus aplicaciones y APIs. Entre estos desafíos se encuentran los largos y tortuosos tiempos de “aprendizaje e implementación” , sin olvidar los costos de para que de administración.
El servicio de Cloud WAF de Radware, simplifica la gestión de eventos de seguridad al tomar cantidades masivas de alertas y consolidarlas en un conjunto pequeño y manejable de actividades de usuario, proporcionando a los profesionales de seguridad una experiencia operativa sin fricciones. Mientras que combina los modelos de seguridad negativo y positivo garantizando así un nivel de protección de clase mundial, ajustado a las necesidades de cada aplicación, y analizando el comportamiento apropiado de la aplicación, para definir las protecciones que deben aplicarse en cada componente de forma afinada.
El servicio Cloud WAF, incluye en su versión base, una protección contra ataques de denegación de servicios distribuida (DDoS) gratuita (por hasta 1Gbps de trafico de ataque en exceso del tráfico legítimo de la aplicación) en todos sus paquetes de servicio.