CONECTA Y ESCALA DE
MANERA SEGURA LAS
FUERZAS DE TRABAJO REMOTO 

SOLUCIONES

Muchos de nuestros clientes están ampliando rápidamente las opciones de trabajo remoto para sus empleados durante el brote de COVID-19. Las empresas deben asegurarse de que pueden conectarse de forma segura y rápida, incluidas las aplicaciones SaaSen la nube y en el centro de datos.

Tenemos tres ofertas para nuestros clientes y prospectos. Se recomienda que mantengan una conversación personalizada con sus clientes y prospectos para comprender los problemas específicos que enfrentan y cómo podemos resolverlos con Prisma Access y nuestro NGFW.

1. Clientes nuevos/prospectos

Estamos ofreciendo QuickStart Professional Services sin costo alguno para incorporar rápidamente a nuevos clientes a Prisma Access. Esto ayudará a habilitar de forma muy simple accesos seguros para tus empleados desde sus casas o desde cualquier lugar del mundo hacia tus centros de datos.

2. Clientes existentes de Prisma Access

Debido a la necesidad de incorporar rápidamente a usuarios remotos adicionales, se admitirán licencias adicionales para usuarios móviles, sin costo, para cubrir cualquier pick inesperado de demanda, durante 90 días.

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3. Clientes existentes de NGFW

Ofrecemos una prueba de suscripción gratuita GlobalProtect (sobre los NGFW) de 90 días, para permitir la capacidad de acceso remoto instantáneo en la infraestructura existente.
Si sus clientes necesitan agregar capacidad adicional a sus NGFW para respaldar mayores requisitos de conectividad de empleados remotos, se acelerará el proceso de adquisición y envío.

Estas ofertas entraron en vigor a partir del día 11 de marzo del 2020, por lo que ya están aprobadas para ser promovidas con sus clientes y prospectos.

 Asimismo, estamos proporcionando un template de email que pueden utilizar para conversar con sus clientes y prospectos acerca de mantener la continuidad del negocio y la planificación de contingencias, y hacer uso de las ofertas antes mencionadas.

INFORMACIONES ADICIONALES

Los clientes (y prospectos) pueden probar Prisma Access a través de un PoC. Después de las conversaciones iniciales con ellos, pueden contactar al Speedboat de Prisma Access, para que puedan ayudarles a determinar el enfoque correcto en función de las necesidades del cliente. Para las necesidades de hardware de NGFW, deben seguir los procedimientos normales.

El documento de Prisma Access at a Glance (en español) se encuentra aquí. Pueden consultar la página web de Prisma Access en español aquí. En nuestra página de USA, pueden solicitar una demo.

Todas las cotizaciones de Prisma Access tendrán la SKU de QuickStart Services añadida automáticamente. Se han implementado sistemas de back-end para autorizar el 100% de descuento de la SKU QuickStart.

Los clientes pueden comunicarse con un especialista de Palo Alto Networks para ayudarlos con sus necesidades a través del correo electrónico: rapid-response@paloaltonetworks.com.

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Te ayudaremos a entender cómo servicios beneficia directamete la salud, la estabilidad y la continuidad operacional de nuestros clientes. Tambien las ventajas para nuestros canales, fortaleciendo la relacion con los clientes.

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Integrar toto en tu ambiente para unificar visibilidad, habilitar automatizacion y mejorar la seguridad.

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