Cisco Services

Expertos que pueden impulsar al máximo la transformación.

Innova y acelera con los Servicios de Cisco

Los Servicios de Cisco ayudan a los equipos de TI de todo el mundo a diseñar, gestionar y mantener algunas de las plataformas más sofisticadas, seguras e inteligentes para el negocio digital. Nuestra innovación, experiencia y calidad de servicios, junto con el análisis avanzado, la automatización y la seguridad, te ayudarán a acortar la brecha de talento, gestionar el riesgo, ofrecer excelencia y mantenerse adelantado al cambio.

 

50 millones de instalaciones de redes

 

20 mil millones de amenazas bloqueadas diariamente

 

11 certificaciones de J. D. Power consecutivas

Servicios de Cisco

Asesoría

Visualiza tu plan. Orientación estratégica desde la consultoría hasta los detalles de diseño y validación.

Implementación

Migra e implementa. Experiencia, herramientas y procesos para reducir el riesgo y acelerar la implementación.

Optimización

Optimice la TI a diario. Simplifica la complejidad, reduce los gastos operativos y acelera las transiciones de tecnología.

Ofertas Administradas

Nosotros nos ocupamos de la Administración proactiva que optimiza tus activos de TI en las instalaciones o en la nube.

Servicios Técnicos

Resuelve y evita problemas. Cuidado proactivo para la continuidad, la eficiencia y la seguridad de los negocios.

Capacitación

Obtén nuevas capacidades. Desarrolla talento que puede convertir las ventajas de TI en ganancias comerciales.

Servicios para

Nube

Redes Empresariales

Proveedor de Servicios

Colaboración

Routing

Switching

Centro de datos y virtualización

Seguridad

Tecnología Inalámbrica

SmartNet Support

El servicio Cisco Smart Net Total Care (SmartNet) es parte de la cartera de servicios técnicos de Cisco. Este servicio combina los galardonados servicios técnicos básicos líderes de la industria de Cisco con un nivel adicional de inteligencia empresarial procesable que se le entrega a través de las funciones inteligentes del portal SmartNet.

SmartNet Incluye

Administración de dispositivos (SmartNet Portal)

Ve el ciclo de vida, la cobertura de soporte y la información de alerta para dispositivos en tu red.

Comunidad de apoyo

Encuentre respuestas a tus preguntas sobre el portal y las colecciones y comparte la experiencia con tus compañeros.

Soporte de dispositivo de TAC

Acceso las 24 horas a los ingenieros de clase mundial del Centro de Asistencia Técnica de Cisco para tus dispositivos cubiertos.

Recursos técnicos en línea

Acceda a la solución de problemas y la documentación técnica, información sobre errores y herramientas en línea para ayudarte a resolver problemas rápidamente sin abrir un caso.

Actualizaciones de software

Descarga las actualizaciones de software del sistema operativo para su conjunto de funciones con licencia.

Reemplazo de hardware avanzado

Reemplazo de hardware avanzado

Asistencia inteligente (opción disponible)

Cisco puede ayudarte a configurar y administrar el recopilador que puebla el portal SNTC.

Contáctanos

Para ponerte en contacto con el departamento de ventas por favor completa el siguiente formulario.

Martín Perrusi

Cloud Manager en Ingram Micro

Mickel Moncada

 Business Manager de IBM

Conozca sobre CX IB methodology y aprenda a descargar bases instaladas de clientes y otros reportes de oportunidades de negocios para incrementar sus ventas y tener conversaciones más consultivas con sus clientes.

En esta sesion te mostraremos como sacar el mayor provecho de tu licenciamiento DNA y DNA Center para tus clientes

Te mostraremos cómo utilizar la herramienta de manera adecuada y constante para poder obtener beneficios monetarios directos con el programa de rebate de Cisco.

En esta sesion te mostraremos como a traves de Cisco Meraki puedes diseñar e implementar soluciones para tus clientes de forma rapida y en la nube.

En esta sesión te enseñaremos a crear rápidamente tus propias configuraciones o estimaciones a través de la herramienta CCW. Nuestro ingeniero de preventa, Matías Vergara, te mostrará cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Te ayudaremos a entender cómo servicios beneficia directamete la salud, la estabilidad y la continuidad operacional de nuestros clientes. Tambien las ventajas para nuestros canales, fortaleciendo la relacion con los clientes.

En esta sesión te mostraremos que es Salesconnect, que información podemos encontrar ahí y como acceder a todas la información de ventas que nuestros canales necesitan tanto técnica como de ventas para posicionar las soluciones Cisco, todo esto en un sólo lugar.

En esta sesión, te enseñaremos cómo convertirte en un partner certificado de Cisco y cómo acceder a los múltiples beneficios disponibles para hacer crecer su negocio.

En esta sesión te mostraremos lo que tienes que saber respecto al licenciamiento Cisco y como funcionan las Smart Accounts de cara a nuestros clientes y algo muy importante como se administran.

En esta sesión te mostraremos como Cisco Black Belt provee un único sitio donde puedes encontrar entrenamientos y certificarte basado en roles y actualizada de forma constante para mantenerte al día respecto a las soluciones de Cisco.

En esta sesión socializaremos y compartiremos: Nuestra Iniciativa Elevate impulsada por Jhon Moses & Jeff Sharritts Revisión conceptual de programas de incentivos “xIP” (OIP, TIP & MIP)

Sesión de bienvenida donde conocerás la visión de Cisco Designed for Business y cómo en Ingram Micro los podemos apoyar en sus negocios.

Realizar campañas de Marketing Integradas puede ser algo sencillo si contamos con los recursos necesarios para ello. En esta sesión Marina nos comentará cuáles son los recursos disponibles de Cisco y cómo utilizarlos de manera ágil y práctica

En esta sesión revisaremos los avances tecnológicos de Webex 14, que es lo nuevo, los cambios entre las anteriores versiones, nuevas integraciones y como poder posicionar esta solución en los clientes.

Agustin Bellido

IBM Technology Country Manager

En esta sesión, revisaremos nuestra iniciativa para acompañar al partner en su camino con Cisco; desde su registro como partner (si todavía no lo ha realizado), presentándole la oferta, promociones e incentivos que Cisco le ofrece y cómo vender las soluciones de Cisco, que puedan ganar y acelerar su time-to-market.

Martín Perrusi

Cloud Manager en Ingram Micro

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Colombia.

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Perú.

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Chile.

Integrar toto en tu ambiente para unificar visibilidad, habilitar automatizacion y mejorar la seguridad.

Oiga, Mire y Vea…como una herramienta le permitira Planear, Prevenir y Gestionar de manera eficiente su red a través del Colector y el Portal SNTC (DEMO en Vivo) como resultado de la telemetría.

Durante esta sesión de 30 minutos nos enfocaremos en revisar el nuevo plan de certificaciones oficiales de cisco, actualizaciones y nuevas carreras lanzadas durante todo el 2020. Analizaremos las ventajas de utilizar Learning Credits en sus propuestas comerciales y cómo recertificar aprovechando el programa Cisco Continued Education. Por ultimo, veremos cómo las certificaciones impactan en el plan de certificaciones de los canales, y la importancia de planificar correctamente sus certificaciones.

En esta sesión revisaremos las propuesta para tener una fuerza de trabajo remota segura y como nos prepararemos para tener un lugar de trabajo confiable una vez que se inicie la vuelta a las oficinas

Descubriremos IWO, la nueva plataforma SaaS de Cisco. Las aplicaciones son la puerta de entrada para los usuarios, y su performance puede impulsar o bien sepultar los resultados de las compañias. ¿Cómo orquestar la Infraestructura a fin de asegurar un buen performance aplicativo manteniendo a raya los costos? IWO tiene la respuesta.

En esa sesion te mostraremos como Cisco ha desarrollado un modelo enfocado en el software basado en resultados, que permite a los partners acceder a nuevos centros de compra, entregar resultados basados ​​en plataformas y aumentar los ingresos recurrentes.

En esta sesión te mostraremos como utilizar dcloud para realizar demostraciones y pruebas de concepto como también entrenamientos internos y hacia nuestros clientes de forma rápida y virtual sin tener que utilizar infraestructura física.

En esta sesiones revisaremos la visión de Cisco enfocada a este segmento y el portafolio de productos con sus respectivas ofertas.

En esta sesión te mostraremos que es DevNet, su diferentes componentes entre ellos la comunidad, en que consisten las certificaciones y como la programabilidad puede ser un diferenciador hacia nuestros clientes.