Innova y acelera con los Servicios de Cisco
Los Servicios de Cisco ayudan a los equipos de TI de todo el mundo a diseñar, gestionar y mantener algunas de las plataformas más sofisticadas, seguras e inteligentes para el negocio digital. Nuestra innovación, experiencia y calidad de servicios, junto con el análisis avanzado, la automatización y la seguridad, te ayudarán a acortar la brecha de talento, gestionar el riesgo, ofrecer excelencia y mantenerse adelantado al cambio.
50 millones de instalaciones de redes
20 mil millones de amenazas bloqueadas diariamente
11 certificaciones de J. D. Power consecutivas
Servicios de Cisco

Asesoría
Visualiza tu plan. Orientación estratégica desde la consultoría hasta los detalles de diseño y validación.

Implementación
Migra e implementa. Experiencia, herramientas y procesos para reducir el riesgo y acelerar la implementación.

Optimización
Optimice la TI a diario. Simplifica la complejidad, reduce los gastos operativos y acelera las transiciones de tecnología.

Ofertas Administrativas
Nosotros nos ocupamos de la Administración proactiva que optimiza tus activos de TI en las instalaciones o en la nube.

Servicios Técnicos
Resuelve y evita problemas. Cuidado proactivo para la continuidad, la eficiencia y la seguridad de los negocios.

Capacitación
Obtén nuevas capacidades. Desarrolla talento que puede convertir las ventajas de TI en ganancias comerciales.
Innova y acelera con
los Servicios de Cisco
- Nube
- Redes Empresariales
- Provedor de Servicios
- Colaboración
- Routing
- Switching
- Centro de Datos
- Seguridad
- Tecnología Inalámbrica
SmartNet Support
El servicio Cisco Smart Net Total Care (SmartNet) es parte de la cartera de servicios técnicos de Cisco.
Este servicio combina los galardonados servicios técnicos básicos líderes de la industria de Cisco con un nivel adicional de inteligencia empresarial procesable que se le entrega a través de las funciones inteligentes del portal SmartNet.
SmartNet Incluye:
50 millones de instalaciones de redes
Ve el ciclo de vida, la cobertura de soporte y la información de alerta para dispositivos en tu red.
Asistencia inteligente (opción disponible)
Cisco puede ayudarte a configurar y administrar el recopilador que puebla elportal SNTC.
Soporte de dispositivo de TAC
Acceso las 24 horas a los ingenieros de clase mundial del Centro de Asistencia Técnica de Cisco para tus dispositivos cubiertos.
Recursos técnicos en línea
Acceda a la solución de problemas y la documentación técnica, información sobre errores y herramientas en línea para ayudarte a resolver problemas rápidamente sin abrir un caso.
Actualizaciones de software
Descarga las actualizaciones de software del sistema operativo para su conjunto de funciones con licencia.
Comunidad de apoyo
Encuentre respuestas a tus preguntas sobre el portal y las colecciones y comparte la experiencia con tus compañeros..
Contáctanos
Para ponerte en contacto con el departamento de ventas por favor completa el siguiente formulario.