Colaboración con Microsoft 365

¿Cómo colaborar desde cualquier lugar con Microsoft 365? Muy simple…

Independientemente de si estás trabajando desde tu casa o si hay una emergencia mientras estás fuera, con Microsoft 365 puedes tener la tranquilidad de que tienes las herramientas para poder a adaptarte desde cualquier lugar. Tanto si usas un portátil como tu dispositivo móvil, puedes asistir fácilmente a reuniones en línea, compartir archivos de Office, ser coautor en tiempo real y ser productivo desde cualquier lugar.

A continuación, detallamos algunas de las oportunidades que brinda esta plataforma para que colaborar sea más fácil que nunca y para que puedas:

  1. Colaborar con compañeros
  2. Colaborar en equipo
  3. Colaborar en la nube
  4. Trabajar en equipo
  5. Coautoría en tiempo real
  6. Colaborar en tiempo real
  7. Compartir a voluntad
  8. Colaborar y presentar con Microsoft Teams

Colaborar con compañeros: Si deseas que otros puedan editar documentos contigo, puedes compartir los archivos con facilidad y colaborar con tus compañeros de confianza para obtener una nueva perspectiva. Al trabajar juntos de esta forma, solo aquellas personas que selecciones pueden acceder o editar a los archivos compartidos. Y siempre podrás compartirlos con el equipo más adelante, cuando consideres que están listos.

Colaboración en equipo: La colaboración como equipo significa tener la menor fricción posible. Desde crear ideas sin problemas, organizar archivos, asistir a reuniones y colaborar con otras personas. Con Microsoft Teams, todos los usuarios pueden trabajar juntos como uno, no importa si alguien está de forma remota o en una zona horaria diferente.

La nube impulsando la colaboración: Con Microsoft 365, al trabajar con archivos en OneDrive, tienes una base para compartir, editar de manera conjunta y colaborar. Se acabaron los correos electrónicos con datos adjuntos, el tener que lidiar con varias versiones y la restricción de poder trabajar únicamente con el equipo de la oficina. 

Con esta plataforma cloud disfrutas de varias ventajas, como: guardar el archivo en OneDrive y acceder a este desde cualquier parte con un navegador o la aplicación de Office; compartir un archivo desde tu OneDrive con usuarios específicos o utilizar un vínculo; tener la tranquilidad de que tus archivos están seguros y a salvo; y contar siempre con la versión más actualizada.

Trabajo en equipo: Con esta plataforma puedes crear un equipo para todos los usuarios que comparten el mismo administrador o crear un equipo para un proyecto especial. Con Microsoft Teams, por ejemplo, tendrás un lugar central en la nube para almacenar archivos, comunicarte y colaborar. De esta forma, podrás acceder a todos los archivos de equipo, chats y mucho más en un solo lugar; programar y asistir a reuniones en línea con confianza con cualquier persona; trabajar de forma segura desde cualquier lugar con las aplicaciones móviles de Office y Microsoft Teams; mantenerte sincronizado y nunca preocuparse por los archivos no actualizados o varias versiones.

Coautoría en tiempo real: Se acabaron los días en los que solo una persona podía trabajar a la vez en el mismo archivo. Con Microsoft 365, cuando necesites ayuda en una presentación, puedes invitar a compañeros de confianza para ayudarte a darle forma. Esto significa que, si estás trabajando en un archivo, ellos también pueden; verás sus cambios y ellos verán los tuyos, a medida que los realizas.

Asimismo, puedes usar @mentions (comentarios) para llamar la atención de alguien; editar en diferentes dispositivos y ver quién está en el archivo; o ver los cambios realizados por otros usuarios y lo que ha sucedido mientras estabas fuera.

Todo en tiempo real: Si invitan a tu equipo a realizar una presentación en una conferencia, la planificación puede comenzar rápidamente en Microsoft Teams. Desarrolla ideas con libertad y naturalidad en una conversación con el equipo; crea PowerPoint directamente en Teams, donde todos los usuarios puedan acceder fácilmente a él, agregar su contenido y editar las diapositivas de forma conjunta al mismo tiempo; permite que las ideas fluyan en tiempo real con el ritmo de trabajo basado en conversaciones; y usa @mentions para llamar la atención de alguien. También puedes colaborar con compañeros de equipo en el mismo archivo al mismo tiempo; y utilizar las herramientas de productividad que fomentan la integración sin interrupciones.

Compartir a voluntad: Si has estado trabajando en una propuesta con otras personas, siempre puedes dejar de compartir el archivo en cualquier momento. Esto significa que con Microsoft 365 tienes control total sobre quién puede ver, editar y acceder a sus archivos de OneDrive. Cuando crees que está listo para compartir con un grupo más grande, puedes cargarlo fácilmente a Microsoft Teams o un sitio de grupo.

Puedes administrar con quién compartes tus archivos; compartir un archivo de OneDrive con tu equipo para que todo el mundo pueda acceder a él; y usar Microsoft Teams para reunirte en línea, compartir pantalla y presentar tu trabajo.

Compartir y presentar con Microsoft Teams: Siempre puedes agregar más personas a Microsoft Teams, como revisores para dar aprobación final y comentarios. Con el calendario, puedes programar una reunión en línea y compartir fácilmente el vínculo con otros usuarios. De esta forma, puedes presentar el trabajo realizado por tu equipo a otras personas y también presentar en línea para los asistentes que no puedan hacerlo en persona; invitando a otros usuarios para aportar opiniones o comentarios; y compartiendo archivos con participantes fuera de tu equipo.

Deja un comentario

Martín Perrusi

Cloud Manager en Ingram Micro

Mickel Moncada

 Business Manager de IBM

Conozca sobre CX IB methodology y aprenda a descargar bases instaladas de clientes y otros reportes de oportunidades de negocios para incrementar sus ventas y tener conversaciones más consultivas con sus clientes.

En esta sesion te mostraremos como sacar el mayor provecho de tu licenciamiento DNA y DNA Center para tus clientes

Te mostraremos cómo utilizar la herramienta de manera adecuada y constante para poder obtener beneficios monetarios directos con el programa de rebate de Cisco.

En esta sesion te mostraremos como a traves de Cisco Meraki puedes diseñar e implementar soluciones para tus clientes de forma rapida y en la nube.

En esta sesión te enseñaremos a crear rápidamente tus propias configuraciones o estimaciones a través de la herramienta CCW. Nuestro ingeniero de preventa, Matías Vergara, te mostrará cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

Te ayudaremos a entender cómo servicios beneficia directamete la salud, la estabilidad y la continuidad operacional de nuestros clientes. Tambien las ventajas para nuestros canales, fortaleciendo la relacion con los clientes.

En esta sesión te mostraremos que es Salesconnect, que información podemos encontrar ahí y como acceder a todas la información de ventas que nuestros canales necesitan tanto técnica como de ventas para posicionar las soluciones Cisco, todo esto en un sólo lugar.

En esta sesión, te enseñaremos cómo convertirte en un partner certificado de Cisco y cómo acceder a los múltiples beneficios disponibles para hacer crecer su negocio.

En esta sesión te mostraremos lo que tienes que saber respecto al licenciamiento Cisco y como funcionan las Smart Accounts de cara a nuestros clientes y algo muy importante como se administran.

En esta sesión te mostraremos como Cisco Black Belt provee un único sitio donde puedes encontrar entrenamientos y certificarte basado en roles y actualizada de forma constante para mantenerte al día respecto a las soluciones de Cisco.

En esta sesión socializaremos y compartiremos: Nuestra Iniciativa Elevate impulsada por Jhon Moses & Jeff Sharritts Revisión conceptual de programas de incentivos “xIP” (OIP, TIP & MIP)

Sesión de bienvenida donde conocerás la visión de Cisco Designed for Business y cómo en Ingram Micro los podemos apoyar en sus negocios.

Realizar campañas de Marketing Integradas puede ser algo sencillo si contamos con los recursos necesarios para ello. En esta sesión Marina nos comentará cuáles son los recursos disponibles de Cisco y cómo utilizarlos de manera ágil y práctica

En esta sesión revisaremos los avances tecnológicos de Webex 14, que es lo nuevo, los cambios entre las anteriores versiones, nuevas integraciones y como poder posicionar esta solución en los clientes.

Agustin Bellido

IBM Technology Country Manager

En esta sesión, revisaremos nuestra iniciativa para acompañar al partner en su camino con Cisco; desde su registro como partner (si todavía no lo ha realizado), presentándole la oferta, promociones e incentivos que Cisco le ofrece y cómo vender las soluciones de Cisco, que puedan ganar y acelerar su time-to-market.

Martín Perrusi

Cloud Manager en Ingram Micro

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Colombia.

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Perú.

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Chile.

Integrar toto en tu ambiente para unificar visibilidad, habilitar automatizacion y mejorar la seguridad.

Oiga, Mire y Vea…como una herramienta le permitira Planear, Prevenir y Gestionar de manera eficiente su red a través del Colector y el Portal SNTC (DEMO en Vivo) como resultado de la telemetría.

Durante esta sesión de 30 minutos nos enfocaremos en revisar el nuevo plan de certificaciones oficiales de cisco, actualizaciones y nuevas carreras lanzadas durante todo el 2020. Analizaremos las ventajas de utilizar Learning Credits en sus propuestas comerciales y cómo recertificar aprovechando el programa Cisco Continued Education. Por ultimo, veremos cómo las certificaciones impactan en el plan de certificaciones de los canales, y la importancia de planificar correctamente sus certificaciones.

En esta sesión revisaremos las propuesta para tener una fuerza de trabajo remota segura y como nos prepararemos para tener un lugar de trabajo confiable una vez que se inicie la vuelta a las oficinas

Descubriremos IWO, la nueva plataforma SaaS de Cisco. Las aplicaciones son la puerta de entrada para los usuarios, y su performance puede impulsar o bien sepultar los resultados de las compañias. ¿Cómo orquestar la Infraestructura a fin de asegurar un buen performance aplicativo manteniendo a raya los costos? IWO tiene la respuesta.

En esa sesion te mostraremos como Cisco ha desarrollado un modelo enfocado en el software basado en resultados, que permite a los partners acceder a nuevos centros de compra, entregar resultados basados ​​en plataformas y aumentar los ingresos recurrentes.

En esta sesión te mostraremos como utilizar dcloud para realizar demostraciones y pruebas de concepto como también entrenamientos internos y hacia nuestros clientes de forma rápida y virtual sin tener que utilizar infraestructura física.

En esta sesiones revisaremos la visión de Cisco enfocada a este segmento y el portafolio de productos con sus respectivas ofertas.

En esta sesión te mostraremos que es DevNet, su diferentes componentes entre ellos la comunidad, en que consisten las certificaciones y como la programabilidad puede ser un diferenciador hacia nuestros clientes.