Brother sigue otorgando el mejor servicio en tiempos de pandemia

La crisis sanitaria que vive el país ha paralizado varias industrias que no han podido seguir manteniendo sus operaciones. En otras áreas, en cambio, han surgido nuevos requerimientos que les exigen a las empresas utilizar el tiempo de manera ágil y eficiente. Considerando lo anterior, en Brother se han implementados todas las medidas para poder satisfacer de forma segura las necesidades de sus clientes. 

El contexto actual de la pandemia y las soluciones de impresión

Sin duda, la pandemia del COVID-19 ha generado nuevos desafíos no solo en la vida personal de los individuos, sino que también en la manera de operar que tienen los negocios. En ese sentido, las empresas que requieren de soluciones de impresión necesitan, ahora, innovadoras estrategias para continuar haciendo uso de estas herramientas, procurando a su vez proteger la salud de sus empleados. 

Es muy posible que, de acuerdo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, la “nueva normalidad” signifique la redistribución de los espacios en el lugar de trabajo, privilegiando la distancia entre los colaboradores, y horarios flexibles. 

Siguiendo estos cuidados, los espacios comunes -como los servicios compartidos- desaparecerán dentro de la empresa. Pero ¿qué pasará con la impresora en donde todos realizaban sus tareas? La solución pasa por disponer de un modelo de impresión distribuida, es decir, varios equipos pequeños que cumplan con un servicio funcional para un grupo reducidos de personas. 

Gracias a esto, la eficiencia se verá potenciada. La realidad es que este formato de impresión evita las aglomeraciones, pero también la superposición u obstrucción de los trabajos. Además, es un complemento para la productividad: más equipos destinados a departamentos específicos de la empresa conlleva un mejor aprovechamiento del tiempo; un recurso valioso en un contexto donde los clientes exigen una experiencia de compra rápida y oportuna. 

Por otra parte, el trabajador a distancia precisa de la administración de dispositivos de impresión en su propio hogar –con una gestión remota con conexión en la nube-, entendiendo la vivienda como una ampliación de la oficina.

Brother: servicio de impresión para cada necesidad

Brother es una empresa con alcance global. Su posicionamiento en la industria de la impresión y la relevancia que tiene en este mercado, le exigen continuar ofreciendo el mejor servicio aún en medio de la crisis sanitaria. 

Por su puesto, y como parte de su responsabilidad con sus trabajadores y clientes, se ejecutaron de manera rápida todos los cambios y estrategias necesarias para resguardar la salud, asegurando la continuidad de sus operaciones por medio del teletrabajo.   

Lo anterior, le ha permitido seguir respondiendo a las necesidades de los clientes -contando con un equipo profesional capacitado para apoyar proyectos empresariales- con la disponibilidad de equipos, suministros, repuestos y la vigencia de toda su red de servicios en el país. 

De esta forma, se atienden las exigencias de cada industria de acuerdo con su contexto y características. Para lograrlo, Brother ha desarrollado soluciones en diferentes mercados, entre los cuales se encuentran:

  • Retail.
  • Educación.
  • Gobierno.
  • Multi Industria.
  • Salud.

“At Your Side”: los ejes principales de Brother

La compañía y su red de asociados se esfuerzan por entregar una operación confiable, con atributos ajustables a las necesidades de los clientes y la industria en la cual están insertos. La confiabilidad y el manejo seguro de su información son conceptos que se encuentran garantizados, evitando la fuga de información crítica y sensible de las empresas. 

Por otro lado, se mide el trabajo en relación con el cumplimiento de dos factores:

1. Eficiencia

La integración de la innovación en las impresoras y equipos multifunción de Brother permite el desarrollo de productos que cumplen con las expectativas de los clientes. El ahorro de tiempo, la productividad y la gestión (con el uso de plataformas de control eficiente de la impresión) les ayudan a las empresas adquirir ventajas competitivas en las operaciones.

2. Calidad

Una infraestructura de impresión sólida y adaptable ha permitido a Brother tener mínimas cifras en cuanto a su tasa de falla (menor al 1% anual). Además, el servicio al cliente, apoyado con una extensa red a nivel país, cumple con los Niveles de Servicio al Cliente que demandan sus usuarios.

En una época llena de incertidumbre, Brother pone a disposición sus 25 años de experiencia en el mercado chileno y sus 110 años de trayectoria a nivel global, siguiendo su filosofía de trabajo “At Your Side”. El objetivo es uno: seguir entregando soluciones de impresión que permitan a las empresas conseguir sus metas comerciales y ganar competitividad. 

2 comentarios en «Brother sigue otorgando el mejor servicio en tiempos de pandemia»

  1. Hola..estamos buscando una impresora multifuncional
    Que imprima dúplex automático, blanco y negro y a color
    Que imprima en doble carta o A3 parece que es el tamaño .

    Atenta a sus comentarios

    Responder

Deja un comentario

Deja tu contacto

Te ayudaremos a entender cómo servicios beneficia directamete la salud, la estabilidad y la continuidad operacional de nuestros clientes. Tambien las ventajas para nuestros canales, fortaleciendo la relacion con los clientes.

Realizar campañas de Marketing Integradas puede ser algo sencillo si contamos con los recursos necesarios para ello. En esta sesión Marina nos comentará cuáles son los recursos disponibles de Cisco y cómo utilizarlos de manera ágil y práctica

Conozca sobre CX IB methodology y aprenda a descargar bases instaladas de clientes y otros reportes de oportunidades de negocios para incrementar sus ventas y tener conversaciones más consultivas con sus clientes.

En esta sesion te mostraremos como sacar el mayor provecho de tu licenciamiento DNA y DNA Center para tus clientes

Te mostraremos cómo utilizar la herramienta de manera adecuada y constante para poder obtener beneficios monetarios directos con el programa de rebate de Cisco.

En esta sesion te mostraremos como a traves de Cisco Meraki puedes diseñar e implementar soluciones para tus clientes de forma rapida y en la nube.

En esta sesión te enseñaremos a crear rápidamente tus propias configuraciones o estimaciones a través de la herramienta CCW. Nuestro ingeniero de preventa, Matías Vergara, te mostrará cómo hacerlo de manera fácil y rápida.

En esta sesión revisaremos los avances tecnológicos de Webex 14, que es lo nuevo, los cambios entre las anteriores versiones, nuevas integraciones y como poder posicionar esta solución en los clientes.

En esta sesión, te enseñaremos cómo convertirte en un partner certificado de Cisco y cómo acceder a los múltiples beneficios disponibles para hacer crecer su negocio.

En esta sesión te mostraremos lo que tienes que saber respecto al licenciamiento Cisco y como funcionan las Smart Accounts de cara a nuestros clientes y algo muy importante como se administran.

En esta sesión te mostraremos como Cisco Black Belt provee un único sitio donde puedes encontrar entrenamientos y certificarte basado en roles y actualizada de forma constante para mantenerte al día respecto a las soluciones de Cisco.

En esta sesión socializaremos y compartiremos: Nuestra Iniciativa Elevate impulsada por Jhon Moses & Jeff Sharritts Revisión conceptual de programas de incentivos “xIP” (OIP, TIP & MIP)

Sesión de bienvenida donde conocerás la visión de Cisco Designed for Business y cómo en Ingram Micro los podemos apoyar en sus negocios.

En esta sesión te mostraremos que es Salesconnect, que información podemos encontrar ahí y como acceder a todas la información de ventas que nuestros canales necesitan tanto técnica como de ventas para posicionar las soluciones Cisco, todo esto en un sólo lugar.

Oiga, Mire y Vea…como una herramienta le permitira Planear, Prevenir y Gestionar de manera eficiente su red a través del Colector y el Portal SNTC (DEMO en Vivo) como resultado de la telemetría.

Martín Perrusi

Cloud Manager en Ingram Micro

Mickel Moncada

 Business Manager de IBM

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Chile.

Agustin Bellido

IBM Technology Country Manager

Martín Perrusi

Cloud Manager en Ingram Micro

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Colombia.

Sesión de Cierre del Summer School para los asistentes de Perú.

En esta sesión, revisaremos nuestra iniciativa para acompañar al partner en su camino con Cisco; desde su registro como partner (si todavía no lo ha realizado), presentándole la oferta, promociones e incentivos que Cisco le ofrece y cómo vender las soluciones de Cisco, que puedan ganar y acelerar su time-to-market.

En esta sesión te mostraremos que es DevNet, su diferentes componentes entre ellos la comunidad, en que consisten las certificaciones y como la programabilidad puede ser un diferenciador hacia nuestros clientes.

Integrar toto en tu ambiente para unificar visibilidad, habilitar automatizacion y mejorar la seguridad.

Durante esta sesión de 30 minutos nos enfocaremos en revisar el nuevo plan de certificaciones oficiales de cisco, actualizaciones y nuevas carreras lanzadas durante todo el 2020. Analizaremos las ventajas de utilizar Learning Credits en sus propuestas comerciales y cómo recertificar aprovechando el programa Cisco Continued Education. Por ultimo, veremos cómo las certificaciones impactan en el plan de certificaciones de los canales, y la importancia de planificar correctamente sus certificaciones.

En esta sesión revisaremos las propuesta para tener una fuerza de trabajo remota segura y como nos prepararemos para tener un lugar de trabajo confiable una vez que se inicie la vuelta a las oficinas

Descubriremos IWO, la nueva plataforma SaaS de Cisco. Las aplicaciones son la puerta de entrada para los usuarios, y su performance puede impulsar o bien sepultar los resultados de las compañias. ¿Cómo orquestar la Infraestructura a fin de asegurar un buen performance aplicativo manteniendo a raya los costos? IWO tiene la respuesta.

En esa sesion te mostraremos como Cisco ha desarrollado un modelo enfocado en el software basado en resultados, que permite a los partners acceder a nuevos centros de compra, entregar resultados basados ​​en plataformas y aumentar los ingresos recurrentes.

En esta sesión te mostraremos como utilizar dcloud para realizar demostraciones y pruebas de concepto como también entrenamientos internos y hacia nuestros clientes de forma rápida y virtual sin tener que utilizar infraestructura física.

En esta sesiones revisaremos la visión de Cisco enfocada a este segmento y el portafolio de productos con sus respectivas ofertas.

https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/wp-content/pasti/https://gacor.seomaxim.ro/https://kembangtoto.bodrumbilisim.com/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://gemilang77.seomaxim.ro/https://e-learning.seomaxim.ro/https://www.faperta.untirta.ac.id/wp-includes/fonts/https://www.faperta.untirta.ac.id/wp-content/words/https://www.faperta.untirta.ac.id/wp-content/pagess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/wp-content/spamassasin/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/wp-content/desk/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/wp-content/cross/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/wp-content/void/https://pdam.sragenkab.go.id/admin/fontz/https://www.faperta.untirta.ac.id/wp-content/icons/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/wp-content/components/slot luar negerihttps://pmnaker.singkawangkota.go.id/wp-content/fontz/https://faperta.untirta.ac.id/berita/slot pulsaslot luar negerihttps://faperta.untirta.ac.id/formulirr/http://formahpk.hukum.ub.ac.id/modules/https://triathlonshopusa.com/http://formahpk.hukum.ub.ac.id/right/https://websitenuri77.blog.fc2.com/http://smpn2-bejen.temanggungkab.go.id/console/http://digilibpasca.unla.ac.id/public_ftp/https://ppid.pekalongankab.go.id/guide/https://ppid.pekalongankab.go.id/console/https://ppid.pekalongankab.go.id/assets/https://ppid.pekalongankab.go.id/access/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/arcivess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/tagss/https://rsudhanafie.bungokab.go.id/kbtt.php/https://konsultasi.hukum.iainptk.ac.id/slot-garansi/https://arcamanik.bandung.go.id/sgm/https://arcamanik.bandung.go.id/slotmaxwin/https://arcamanik.bandung.go.id/jp/slot-toto/https://arcamanik.bandung.go.id/jp/totomacau/https://arcamanik.bandung.go.id/img/https://bpti.uhamka.ac.id/pages/https://konsultasi.hukum.iainptk.ac.id/totomacau/https://konsultasi.hukum.iainptk.ac.id/stoto/https://konsultasi.hukum.iainptk.ac.id/slotqris/https://konsultasi.hukum.iainptk.ac.id/slotpulsa/https://konsultasi.hukum.iainptk.ac.id/slotmaxwin/https://konsultasi.hukum.iainptk.ac.id/slotdana/https://rsudhanafie.bungokab.go.id/vendor/situs-toto/https://dprd.pangkepkab.go.id/togel-macau/https://dprd.pangkepkab.go.id/situs-toto/https://dprd.pangkepkab.go.id/slotmaxwin/https://dprd.pangkepkab.go.id/slotdana/https://dprd.pangkepkab.go.id/slotqris/https://info-data.itenas.ac.id/slotqris/https://pdam.sragenkab.go.id/produk/kamboja/https://pdam.sragenkab.go.id/produk/slotpulsa/https://pdam.sragenkab.go.id/produk/slotgacor/https://pdam.sragenkab.go.id/produk/slotthailand/https://pdam.sragenkab.go.id/produk/slotdana/