La crisis sanitaria que vive el país ha paralizado varias industrias que no han podido seguir manteniendo sus operaciones. En otras áreas, en cambio, han surgido nuevos requerimientos que les exigen a las empresas utilizar el tiempo de manera ágil y eficiente. Considerando lo anterior, en Brother se han implementados todas las medidas para poder satisfacer de forma segura las necesidades de sus clientes.
El contexto actual de la pandemia y las soluciones de impresión
Sin duda, la pandemia del COVID-19 ha generado nuevos desafíos no solo en la vida personal de los individuos, sino que también en la manera de operar que tienen los negocios. En ese sentido, las empresas que requieren de soluciones de impresión necesitan, ahora, innovadoras estrategias para continuar haciendo uso de estas herramientas, procurando a su vez proteger la salud de sus empleados.
Es muy posible que, de acuerdo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, la “nueva normalidad” signifique la redistribución de los espacios en el lugar de trabajo, privilegiando la distancia entre los colaboradores, y horarios flexibles.
Siguiendo estos cuidados, los espacios comunes -como los servicios compartidos- desaparecerán dentro de la empresa. Pero ¿qué pasará con la impresora en donde todos realizaban sus tareas? La solución pasa por disponer de un modelo de impresión distribuida, es decir, varios equipos pequeños que cumplan con un servicio funcional para un grupo reducidos de personas.
Gracias a esto, la eficiencia se verá potenciada. La realidad es que este formato de impresión evita las aglomeraciones, pero también la superposición u obstrucción de los trabajos. Además, es un complemento para la productividad: más equipos destinados a departamentos específicos de la empresa conlleva un mejor aprovechamiento del tiempo; un recurso valioso en un contexto donde los clientes exigen una experiencia de compra rápida y oportuna.
Por otra parte, el trabajador a distancia precisa de la administración de dispositivos de impresión en su propio hogar –con una gestión remota con conexión en la nube-, entendiendo la vivienda como una ampliación de la oficina.
Brother: servicio de impresión para cada necesidad
Brother es una empresa con alcance global. Su posicionamiento en la industria de la impresión y la relevancia que tiene en este mercado, le exigen continuar ofreciendo el mejor servicio aún en medio de la crisis sanitaria.
Por su puesto, y como parte de su responsabilidad con sus trabajadores y clientes, se ejecutaron de manera rápida todos los cambios y estrategias necesarias para resguardar la salud, asegurando la continuidad de sus operaciones por medio del teletrabajo.
Lo anterior, le ha permitido seguir respondiendo a las necesidades de los clientes -contando con un equipo profesional capacitado para apoyar proyectos empresariales- con la disponibilidad de equipos, suministros, repuestos y la vigencia de toda su red de servicios en el país.
De esta forma, se atienden las exigencias de cada industria de acuerdo con su contexto y características. Para lograrlo, Brother ha desarrollado soluciones en diferentes mercados, entre los cuales se encuentran:
- Retail.
- Educación.
- Gobierno.
- Multi Industria.
- Salud.
“At Your Side”: los ejes principales de Brother
La compañía y su red de asociados se esfuerzan por entregar una operación confiable, con atributos ajustables a las necesidades de los clientes y la industria en la cual están insertos. La confiabilidad y el manejo seguro de su información son conceptos que se encuentran garantizados, evitando la fuga de información crítica y sensible de las empresas.
Por otro lado, se mide el trabajo en relación con el cumplimiento de dos factores:
1. Eficiencia
La integración de la innovación en las impresoras y equipos multifunción de Brother permite el desarrollo de productos que cumplen con las expectativas de los clientes. El ahorro de tiempo, la productividad y la gestión (con el uso de plataformas de control eficiente de la impresión) les ayudan a las empresas adquirir ventajas competitivas en las operaciones.
2. Calidad
Una infraestructura de impresión sólida y adaptable ha permitido a Brother tener mínimas cifras en cuanto a su tasa de falla (menor al 1% anual). Además, el servicio al cliente, apoyado con una extensa red a nivel país, cumple con los Niveles de Servicio al Cliente que demandan sus usuarios.
En una época llena de incertidumbre, Brother pone a disposición sus 25 años de experiencia en el mercado chileno y sus 110 años de trayectoria a nivel global, siguiendo su filosofía de trabajo “At Your Side”. El objetivo es uno: seguir entregando soluciones de impresión que permitan a las empresas conseguir sus metas comerciales y ganar competitividad.
Hola..estamos buscando una impresora multifuncional
Que imprima dúplex automático, blanco y negro y a color
Que imprima en doble carta o A3 parece que es el tamaño .
Atenta a sus comentarios
Hola Lorena, gracias por tu comentario.
Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo, ellos te pueden orientar en tu solicitud.
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